lunes, 15 de diciembre de 2008

* TERCERA SESIÓN DE QUIMIO


La semana pasada estuve sufriendo un poquito, porque me dolía un pelín el brazo, el único en el que me pueden administrar la quimio, y temía que no me la pudieran poner.

Me estuve aplicando TROMBOCID todos los días para ver si remitía el dolor, pero hasta las últimas horas no ocurrió. La enfermera me ha comentado que mejor que lo aplique tres veces al día, hasta que ya no sienta ningún dolor.
Yo lo estuve aplicando solamente una vez al día.

Por lo demás, hasta Xavi se resfrió, y yo asustada, creí que también lo haría, y me he quedado a las puertas con algún estornudo y alguna mucosidad, pero que no ha ido a más.

Esta mañana, la duda estaba en los análisis que te mantienen en la incógnita de si estará todo bien, y podremos continuar con el tratamiento.

Bueno,
¡Pues sí! ha sido posible y todo ha ido bien. Ahora vamos a esperar estos 3 ó 4 días que voy a quedar en "fuera de juego", en un aletargamiento que me va a permitir recuperarme a tiempo para disfrutar de las fiestas (parece que lo tenemos todo calculado).

Ya me está entrando un sopor, que empezará a ir a más en breve. Pero necesitaba dejar constancia de mi última sesión, para que podamos hacer este seguimiento.

Ya estoy preparada, he dejado todo a punto para "incomunicarme" y supongo que en cuestión de horas "me ausentaré", como los ositos.

Pero volveré...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA REINA YA SABIA YO QUE ESTABAS EMBOLICADA EM LA TERCERA PERO TU A PER TOTES OSITO QUE JA QUEDAN MUY POQUITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. BESITOS DE LA TEVA AMIGA DORIS CUIDA´T

Iris de Brito dijo...

Duerme, niña! Es lo mejor que puedes hacer, muuucho reposo, muchas caricias. Un poco de risa no estará mal tampoco. Es la mejor receta. No te ocupes del mundo que no se va a caer. Ya regresarás triunfante. Te esperamos, angels,
duerme.

Yo también tengo cáncer dijo...

¡Hola guapa!
Pues espero que leas este comentario pronto, será porque todo ha pasado pronto una vez más.
Felices fiestas y mucho cariño para estos días.

Anónimo dijo...

HOLA CARIÑO ESPERO QUE HAVIAT PUGUIS ESCRIURE EN EL BLOG I EXPLICAR COM ESTAS, AIIII QUE M´AGRADARÀ CUANT TORNIS AGAFAR FORÇES UN ALTRE VEGADA AIXO VOLDRÀ DIR QUE JA HAS PASAT UNA ALTRE TANGADA I JA FALTA POQUITO PER PASAR TOT AIXÒ.BONES FESTES I POSET BONE RÀPID.BESITOS DE DORIS