lunes, 26 de enero de 2009

* "LA RADIO"


Bueno! Pues se acabó la quimio.

Ya hace más de una semana que estoy totalmente operativa, pero estoy un poco más vaga a la hora de escribir. Será que no lo necesito tanto.

Pero como quiero hacer un registro, de todos los pasos de los tratamientos, pues aquí estoy de nuevo.

Bueno, pues después de la última quimio, la semana del achuchón ha sido menos dura que las anteriores, aunque resulta igualmente insoportable, por el cansancio, el mareo, las náuseas, acompañadas de una sensación de no tener fin. Pero lo tiene, que aquí estamos.

Después de ésto, he empezado a moverme otra vez para conseguir las distintas pruebas que tengo que hacer ahora, así como volver a visitar a los doctores que me controlan.

Mi ginecólogo habitual, que tendrá que llevar un control de mi endometrio, que es el que puede sufrir los efectos del tamoxifeno. El doctor que me operó, que controlará el pecho derecho que es el intervenido, así como el izquierdo que tiene un "bultito" que también me tendrán que extraer, según me comentó, aunque es benigno.

Las pruebas que me han solicitado del centro oncológico en el que me administraban la quimioterapia, cuyos resultados tendré que presentar en unos días (un més después de la última sesión).

Para empezar la radio, primero me hicieron un tac para marcar la zona donde se aplicarà la radiación y el próximo día me harán unas radiografías y ya empezaremos con la "radio".

Y de momento eso es todo.

4 comentarios:

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola guapísima!

Felicidades por terminar la qimio! Espero que la radio sea más llevadera.

Yo he pasado la 4ª, y me quedan dos todavía.

Ánimos, y juntas venceremos!!!

Besitos dulces...

Anónimo dijo...

Hola preciosa.

Ya empiezas con la radio, y después de la quimio, la radio está chupada.....

Yo he tenido radio, lo único, un poco cansado, y que es un poco chocante tener que ir todos los días para veinte minutos. Pero una vez terminé la radio, otra vez volví con mi vitalidad.

Te deseo todo todo todo lo mejor. Sabes que cuentas conmigo para lo que necesite, y mi fuerza ya te la mando.

Un beso.

BELMAR dijo...

fuerza!!!

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Sabes ya algo de las pruebas? No dices nada y me preocupa...

Guapissima, parlam!!!!

Un petonet!