miércoles, 12 de agosto de 2009

desde la "normalidad"


Llevo un montón de tiempo sin decir nada por aquí, y no era esa mi intención.

Cuando empecé a trabajar, me fui desconectando de los blogs, y ha ido pasando el tiempo casi sin darme cuenta.

Pero no quiero abandonar mi blog, ya que quiero que quede registrada mi propia evolución. O sea, que voy a intentar continuar un poquito con mi "registro" (no le puedo llamar diario).

Después de la "braqui", me reincorporé definitivamente al trabajo, y la verdad es que ha sido como si no hubiera pasado nada (y sí que pasó, no nos confundamos).

Mi vuelta a la rutina, ha sido eso, lo mismo que antes de la intervención y el tratamiento.

En este tiempo, visité a mi oncólogo, con los correspondientes análisis y pruebas, y todo parecía correcto, con lo cual me citó de nuevo para el mes de setiembre con nuevas analíticas.

En el mes de junio visité al doctor que me operó y también me encontró perfectamente. Igualmente me encarga una mamografía que tendré que llevarle también en el mes de setiembre.

También en junio visité a mi ginecóloga, quien aparte del chequeo habitual, debe hacer un seguimiento de mi endometrio, qué encuentra perfectamente bien, teniendo presente que, según pudo observar, mis hormonas vuelven también a la normalidad o eso parece, puesto que dos semanas antes había vuelto a aparecer mi menstruación, que no tenía desde principios de enero.

En cualquier caso fue solo una vez y ya no la he vuelto a tener.
Imagino que son "desarreglos" del tamoxifeno, pero eso me lo tendrán que explicar. O sea que, acudiré de nuevo a la consulta aunque ella ya me había emplazado al próximo año.

No hay comentarios: