martes, 20 de abril de 2010

HISTEROSCOPIA - PARECE QUE TODO ANDA BIEN


Por fín ayer me practicaron la histeroscopia quirúrgica y la resección endometrial (eso he entendido del informe médico).
Básicamente se trata de una reducción del endometrio que había crecido bastante a causa del Tamoxifeno que vengo tomando desde hace aproximadamente un año.

Todo fue muy bien, aparte de unas ligeras molestias cuando me desperté, que desaparecieron rápidamente.

La doctora me comentó que estaría unos 15 días con molestias parecidas a las de la regla, pero nada más.

También me comentó que había ido todo muy bien, y que habían extraído bastante "cosa", y que seguro que era "bueno".

En dos semanas tengo que volver, para que me den los resultados definitivos y me controlen un poquito, pero en definitiva, todo perfecto.

2 comentarios:

Cris Pontetacones dijo...

Angels, como fueron los resultados? espero y deseo que todo saliera bien y tengas el blog abandonado pq no paras de hacer cosas....

Un beso enorme!

Cris

Adi dijo...

Hola Angels, encantada de conocerte y de encontrar una mujer que, como tú, es una luchadora que comparte sus experiencias con las demás... muchas mujeres parece que se avergüencen de sus enfermedades, cuando lo que realmente es necesario es información, información y más información, y quién mejor que darla que una persona que, como en tu caso, sabe de qué se habla.
Es frustrante escuchar comentarios como: yo no me hago revisiones, no sea que me encuentren algo...
Afortunadamente vivimos en una sociedad que nos ofrece información y medios para combatir muchas enfermedades y creo que debemos aprovecharla y no enterrar la cabeza en la tierra como el avestruz.
Te agradezco mucho tu visita y tu opinión sobre el sirope de ágave, yo también lo uso siempre para mis recetas dulces. Los precios? abusivos... parece que en lugar de alimentos necesarios son artículos de lujo :-(
También soy acérrima defensora de las harinas biológicas integrales, sobre todo la de espelta, que es la que uso siempre, con pequeñas variaciones, para hacer mi pan.

Me alegro que todo haya marchado bien con tu histeroscopia. Además, como dice la sabiduría popular: mejor fuera que dentro :-))
Un abrazo y mis mejores deseos.