jueves, 30 de octubre de 2008

* "AUTOMEDICACIÓN"




Este es el tratamiento que más me gusta, el que te prescribes tú mismo.

Ayer fuímos al teatro. Fuimos a ver una obra que se llama "Converses amb la mama", o traducido "Conversaciones con mamá". Divertida.

A mí, respetando todo lo demás, me gusta reirme, y busco este tipo de obras que te hacen pasar un buen rato.

Nos lo pasamos muy bien, y les agradezco especialmente a Tresa y Xavier el rato agradable que pudimos disfrutar después de la obra.

No hay que olvidar este tipo de "medicinas", es muy importante pasarlo bien, y si es en buena compañía, muchísimo mejor.

3 comentarios:

María Antonia Valdivielso dijo...

Qué te voy a decir yo de lo del teatro si es una de mis pasiones. Y si encima va de la mano de la buena compañía, miel sobre hojuelas.

angels blog dijo...

Hay Toñi!

Lo sabía, sabia que te gustaría...

A mí me encanta el teatro. Con Xavi intentamos ir de vez en cuando.

Y sí! Además bien acompañados. No se puede pedir más....!

Estos son los pequeños placeres que endulzan la vida.

Un beso.

Irisdebrito dijo...

Voy a seguir tu receta!! Me encanta!
Te mando un gran abrazo,
Iris