jueves, 30 de octubre de 2008

* ECOCARDIOGRAMA

Ayer fuí a que me hicieran un ecocardiograma. Todo bien.

El doctor me dijo que tenía un pequeño "soplo", pero nada de qué preocuparse.

La questión es que cada vez que vas a hacerte una prueba, te sale "alguna cosilla". Pero no me voy a quejar, en mi caso todas han sido leves.

Como me dijo que todo estaba bien, y los análisis de sangre creo que también, espero que el oncólogo me prescriba ya el tratamiento de "quimio" y empecemos por fín. La espera es lo único que me inquieta. Ahora mismo no adelantamos nada. Y yo ya tengo ganas de acabar.

Hoy tengo visita con el oncólogo. A ver que tal.

2 comentarios:

María Antonia Valdivielso dijo...

Completamente de acuerdo: cada vez que vas al médico te encuentran algo. Creo que va en el sueldo; si se les escapa un paciente sin un nuevo diagnóstico, les bajan el suelo. Seguro.

De hecho, cuando fui a hacerme el eco que tú te has hecho (el de antes de la quimio) me encontraron una deficiencia aórtica ligera. Pero ni por esas me libré de los sueros, así que no sé para qué lo hacen. Me da la impresión de que te encuentren lo que te encuentren te enchufan al gotero igual.

angels blog dijo...

Sí Toñi,

Ya ví que a tí también te había pasado lo mismo.

Lo único es que con la costumbre, cada vez me asusto menos. Esta vez esperé a que el médico me aclarara que no había ningún problema.

De todos modos, es que tengo ya unas ganas de empezar...!, a ver si vamos superando etapas.

Es que después de la operación, el tiempo de espera es demasiado largo. Tendría que ser todo un poquito más ágil.

En fin, es lo que hay.