jueves, 23 de octubre de 2008

* ONCÓLOGO - QUIMIOTERAPIA

El lunes fuí al oncólogo.

Me tuvo más de una hora esperando, y salí a las 9:15 de su consulta.

Una vez entras, ya está, pero el tiempo de espera, a mí me saca de quicio. No puedo, me desespero. No he podido entender nunca que te den hora, para atenderte una hora después.

En fín, un vez en la consulta, el doctor "super atento", me explicó el proceso y la necesidad de hacer unas pruebas antes; un análisis de sangre y un ecocardiograma.

El ecocardiograma, servirá para decidir el tipo de quimioterapia que me van a aplicar. Si mi corazón responde bien, me aplicarán 4 sesiones de quimio; y si no va tan bien, se harían 6 sesiones, que imagino que acumularían menos "producto", o serían un poquito menos agresivas.

A ver si nos podemos ahorrar 2 y vamos acortando un poquito.

Entendí que si hacen 4, seguro que se me cae el pelo.

En cuanto al análisis de sangre, entendí que me harán uno antes de cada sesión.

Quiero empezar ya, "lo que antes empieza, antes acaba".

No hay comentarios: