martes, 14 de octubre de 2008

* PRESENTACIÓN DE RESULTADOS - PRESCRIPCIÓN DE TRATAMIENTO

Ayer fuí a ver al doctor (experto en patología mamaria), y le llevé los últimos resultados referentes a los ganglios centinela y al tumor.

Le encontró todo muy bien.

Me dijo que ya no tenía que volver a su consulta hasta después de REYES.

Me indicó los nombres de los oncólogo y radioterapeuta a los que debía dirigirme, para los tratamientos de quimio y radioterapia.

Y claro, ya he llamado pidiendo hora, y veo al oncólogo el lunes 20 y al radioterapeuta el martes 21.

Además de estos tratamientos, el doctor me ha comentado que deberé seguir también un tratamiento hormonal que durará cinco años, que puede tener incidencia sobre la matriz, con lo cual deberé acudir al ginecólogo para llevar un control.

Y aparte de ésto, en este momento, en que aparte de una molestia en el brazo y la axila que va remitiendo a cada día que pasa, estoy la mar de bien.

Únicamente vivo con la incertidumbre de como voy a evolucionar con los tratamientos, y cuando voy a poder llevar una viva más o menos normal, y engancharme de nuevo a todas mis actividades que de momento se han quedado aparcadas.

En fín, ya lo iremos viendo.

No hay comentarios: