viernes, 17 de octubre de 2008

* LA MUTUA

Ayer me llamaron de la mutua de accidentes de la empresa.

Como mí empresa tiene concertada la it (prestación) a través de la mútua, pues son ellos los que se ocupan del control de las bajas.

Como ya estoy superando las tres semanas, esperaba que me llamaran en algún momento. Son llamadas que realizan para comprobar si la persona está enferma y si no está muy claro, te llaman para una revisión.

Me preguntó que tenía, le dije que me habían operado de cáncer de mama, y que estaba pendiente de ver el lunes al oncólogo para que me prescribiera el tratamiento y en fín todo lo que viniera a continuación.

La señorita, que era la auxiliar de la doctora que yo tenía asignada, estaba además muy puesta en el tema oncológico, y me dió algunas recomendaciones, tales como practicar yoga o reiki, descansar, comer muy sano, principalmente frutas rojas, frambuesas, cerezas, tomates, pimientos, evitar las carnes rojas, sobretodo la ternera y el cerdo, comer mucho pescado. También me recomendó hacer lo que quisiera, si me apetecía ir a comprar, o a ver escaparates, pues hacerlo, y que la familia me cuidara.

Además me habló de un libro que se llama "EL SECRETO", del que desconozco nada más, pero que compraré.

Si una cosa he hecho en estas últimas semanas, es dejarme recomendar y orientar, ya que todo me ha venido de nuevo y cualquier información, es buena para mí. Luego, le aplicamos un podo de sentido común. Pero bueno, todo lo que me han dicho han sido sólo cosas buenas.

En fín, en cuanto haya ido al oncólogo, le tengo que enviar el informe que él mismo me dé por fax, para que en la mútua lleven un control. Imagino.

No hay comentarios: