viernes, 17 de octubre de 2008

* MIS CLASES DE BAILE DE SALÓN

Cómo las encuentro a faltar.

Es que me lo paso tan bien bailando.

Hasta Xavi (mi marido), que se apuntó por mí, que es lo que pasa en la mayoría de los casos, lo encuentra a faltar.

Pero bueno, otra cosa que no creo que pueda hacer en un tiempo. Primero, porque ahora no me puedo arriesgar a hacer gestos con el brazo derecho que podrían hacerme daño, y después, porqué cuando empiece con los tratamientos, no sé si tendré fuerzas para bailar.

Pero ya les he dicho al profe y a los compañeros que no me voy a perder ni una exhibición que hagan. Por lo menos iré a verlo desde las gradas.

Y después, inmediatamente a reengancharse.

2 comentarios:

Isabel Franco dijo...

Hola Angels,
He llegado a tu blog a través de María Antonia Valdivielso. Yo me encuentro en la misma situación, aunque con un poco de ventaja, estoy recibiendo la radioterapia.
Quiero enviarte mucho ánimo y serenidad, cariño y fuerza, para ayudarte a superar estos primeros instantes de incertidumbre y desinformación.
Yo también tengo un blog sobre el tema: blogs.laverdad.es/yotambientengocancer. He abierto un enlace al tuyo en él, espero que no te moleste.
Soy una seguidora tuya desde hoy.
Un fuerte abrazo,
Isabel

angels blog dijo...

Hola Isabel,

Pues bienvenida.

Como ya comenté en el blog de M. Antonia, en principio, empecé este blog para tener presentes todos los pasos que voy dando en la evolución de mi tratamiento, porque con el tiempo, iré olvidando cosillas y así me qeda un poco de guión.

Me parece que como muchas hemos empezado sin mucha infomación y hemos ido descubriendo cosas por el camino, lo que ya sabemos les puede venir bien a las personas que, seguro, nos van a seguir en todo "esto".

Tú vas por delante de mí, o sea, que qué te voy a explicar yo a tí ¿Verdad?

También me he pasado por tu blog. Felicidades por tu "nominación". A ver si va bien. Supongo que este tipo de cosas pueden ayudar a difundir y a conocer para poder prevenir.

Igualmente, te deseo lo mejor, que la evolución sea favorable, y que puedas disfrutar al "ciento por ciento" de este entorno familiar tan bonito que tienes. Así como de los amigos. Los antiguos y los nuevos que van llegando.

Bueno, pues aquí me tienes para lo que sea.

Un beso,

Àngels.